martes, 21 de junio de 2016

ENTREGA DE ORLAS DE PRIMARIA


El pasado jueves día 16 celebramos en la Sala de Usos Múltiples el acto de graduación de nuestros alumnos de sexto de Primaria, acompañados por sus familiares, profesores y amigos.

Diferentes actuaciones de los alumnos hicieron que este acto fuera muy emotivo. Tras la bienvenida varios alumnos hicieron de presentadores, hilaban una historia y nos lo hicieron pasar muy bien con su toque de humor en los diálogos que llevaban aprendidos. Los tutores y directora dedicaron unas palabras a los alumnos.

Después los presentadores dieron paso a los vídeos preparados por cada clase A y B en los que pudimos verles desde chiquitines hasta ahora, un montón de fotos de salidas deportivas, excursiones, etc. y algunas palabras de los alumnos, de su paso por el colegio.

Después la AMPA hizo entrega de las orlas y de un pequeño detalle que hemos querido tener con ellos y esperamos que les haya gustado. Aprovechando la entrega de la orla de los ganadores del VI Certamen literario de cómic, se les hizo entrega de su premio y diploma.

Y para finalizar padres, madres, alumn@s y profesores se tomaron un aperitivo que las familias habían preparado.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos les deseamos a estos chic@s suerte en esta nueva etapa que comienzan.



A continuación os dejamos las fotos de la entregas de orlas:




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario